En Power Aquaculture nos preocupamos de que su pedido llegue sin errores y en el mejor estado posible, es por ello que ponemos todos los medios que estén al alcance de nuestra mano para que así sea. Antes de hacer cualquier envío comprobamos cada pedido con cuidado. Sin embargo, recomendamos que revise su pedido una vez lo reciba para asegurarse de que todo está incluido y en correcto estado.
Si encuentra algún error, falta algún artículo o recibe un producto en mal estado, por favor comuníquese con nosotros en el menor plazo posible. Evaluaremos su reclamo y le reembolsaremos o reemplazaremos sus artículos tan pronto como sea posible si se ha determinado que el error es nuestro. Tenga en cuenta que si no nos notifica nada en un plazo prudente, tratándose de productos vivos, su reclamación puede ser no aceptada.
La elección del producto incorrecto no se considera un error de nuestra parte. Asegúrese de consultarnos antes de realizar el pedido. Además, los daños ocurridos por una mala conservación del producto una vez recibidos se considera fallo del cliente, no del comercio. Power Aquaculture no se hace responsable del estado de los productos una vez el cliente procede a su conservación como se indica en la descripción de cada producto.
La devolución del reembolso se llevará a cabo mediante el mismo método de pago escogido.
Si tiene dudas sobre cuándo recibirá su pedido, por favor acceda al apartado Política de envíos situado en el pie de página de la Página de inicio o contáctenos para más información.