Cualquier producto adquirido individualmente en nuestra tienda online, podrá ser cancelado de forma total hasta 12 horas después de realizar el pago en nuestra página web
Pasadas estas 12 horas, sólo podrás devolver tu pedido si es NO VIVO una vez lo hayas recibido y en el plazo de 15 días hábiles (más información sobre esto en el nuestro apartado Devoluciones y Reemplazos). Una vez recibamos el pedido de vuelta, nos pondremos en contacto contigo vía email para proceder al reembolso.
Pasos para cancelar tu pedido (hasta 12 horas después de la compra para productos de NO VIVO o vivo en mal estado)
– Entra en el email de confirmación de pedido que te hemos enviado y localiza el número de pedido (ejemplo: 7214).
– Envíanos un email a consultas@power-aquaculture.es con ASUNTO: Cancelar Pedido: XXXX (Escribe aquí tu número de pedido). Detalla dentro del mensaje tu nombre, tus datos bancarios para poder reembolsarte el dinero y tu dirección de correo electrónico.
En las próximas 24 horas después de enviarnos tu correo de cancelación nos pondremos en contacto contigo vía email para confirmar la cancelación y proceder al reembolso del mismo.
Ten en cuenta que si recibimos tu solicitud de cancelación pasadas estas 12 horas de cortesía, tu pedido podría haber sido enviado y por lo tanto tu solicitud no podrá ser aceptada. En dicho caso, tendrás que esperar a recibir el pedido para luego proceder a su devolución.
Insistimos en que no se admiten cancelaciones de producto vivo una vez se haya enviado, solamente en el caso de haber llegado en mal estado.